curso de fertilidad +repro

Únete hoy totalmente GRATIS

Recibirás un email al día con todas las claves que necesitas para entender y potenciar tu fertilidad.

¿Te apuntas?

¿Cómo funciona el curso?

Nuestro curso se titula: “5 días para entender y potenciar la fertilidad”.  Durante 5 días recibirás un email al día con las principales claves que necesitas para tener una visión completa de los factores que afectan a tu fertilidad, además de unos tips que podrás aplicar desde el momento uno para mejorarla y conseguir tu objetivo de ser madre. Interesante, ¿Verdad?

1

Día 1: Porque los malos hábitos del día a día también restan.

Hablaremos de los 7 hábitos diarios que están perjudicando nuestra fertilidad sin ni siquiera darnos cuenta. Además, aquí también te daremos gratis nuestra guía de 10 superalimentos para potenciar la fertilidad a través de tu dieta en el día a día.

2

Día 2: ¿Por qué no me quedo embarazada?

Veremos los factores claves que actuan en contra de tu fertilidad y los plazos que tenemos que manejar para saber si debemos de empezar a preocuparnos por una incipiente dificultad de embarazo o no.

3

Día 3: Aprende a calcular tus mejores días fértiles + [calculadora real]

En el día 3 del curso aprenderemos a calcular correctamente nuestros mejores días fértiles para conseguir el embarazo. Además, haremos un ejemplo real usando nuestra "calculadora de fertilidad" para que no te quede ninguna duda y sepas calcular y entender tus resultados.

4

Día 4: Porque las emociones también cuentan y mucho.

Es un tema muchas veces olvidado, pero los estudios demuestran que el control de las emociones es un factor muy importante en la reproducción. Por eso en este tema abordaremos esta cuestión y te daremos unos consejos para que mejores en el control de tus emociones.

5

Día 5: Lo he intentado todo. ¿Ahora qué?

El último día haremos un repaso de lo aprendido, y te ayudaremos a ubicarte en el momento de la busqueda de tu embarazo en el que estás. Sabrás si es el momento de dar el siguiente paso y buscar ayuda profesional o si por el contrario aún es pronto y sólo tienes que seguir buscando con tranquilidad y con los consejos aprendidos.

¿Te inscribes a nuestro curso?

Sólo tienes que indicarnos dónde lo quieres recibir

"Únete a cientos de mujeres que ya se han inscrito en nuestro curso de fertilidad totalmente gratis".
masrepro
+REPRO