¿Cómo ser madre soltera por elección? – ¡La reproducción asistida te puede ayudar!

como ser madre soltera voluntariamente. reproduccion asistida

En la actualidad, la cantidad de mujeres que son madres solteras por elección es cada vez mayor debido a múltiples causas de la nueva realidad social en la que vivimos. Por ejemplo, existen muchas mujeres que han dedicado su vida a su desarrollo como profesionales en diversas áreas, no tienen pareja, pero desean tener un … Leer más¿Cómo ser madre soltera por elección? – ¡La reproducción asistida te puede ayudar!


Testimonio de una madre soltera por elección: “Cuando tienes una meta y realmente quieres alcanzarla, se puede con todo”

Madre soltera por eleccion

“Gracias Dieya, del blog Haciendo posible lo imposible por concedernos esta entrevista tan valiente, tan real como la vida misma. No sólo nos abres las puertas de tu corazón contándonos tu experiencia y mostrando tus miedos, tus temores, tus incertidumbres, sino también tus esperanzas y tus fuerzas y la verdad, nos das un ejemplo de superación enorme. No … Leer másTestimonio de una madre soltera por elección: “Cuando tienes una meta y realmente quieres alcanzarla, se puede con todo”


Testimonio de una madre soltera por elección: “Siete tratamientos de Reproducción Asistida y un aborto y lo volvería a hacer”

madre soltera por eleccion reproduccion asistida

“Gracias Andrea, o más conocida en la red como Mama Pingüino, por traernos este testimonio tan sincero y emotivo. Contar los momentos duros por los que se pasa no es algo fácil, pero dice mucho de quién se atreve a hacerlo, pues demuestra un gesto enorme de solidaridad y empatía. Gracias por darnos la oportunidad … Leer másTestimonio de una madre soltera por elección: “Siete tratamientos de Reproducción Asistida y un aborto y lo volvería a hacer”